sábado, 17 de enero de 2009

Me han dado un premio!!!

¡Hello!

vengo para decir que ¡me han concedido un Premio!

es super porque me hace sentir bien ^_^ me lo ha dad

© .::KAORU HIMURA-TAKARAI::.

(Bea) que la quiero a montones,

es el premio a la Ilusión, y pues me hace mucha ilu XD el caso es que creo que se lo tengo que dar a alguién y no conozco mas blogs que el de Bea asi que estaré mirando y bueno lo doy cuando tenga uno en mente.

bye

PD: estoy terminando (de verdad) el 4 capi asi que ya no tardo mucho en subirlo, y ¡gracias por leerme!



este es el premio que me han dado!




3 comentarios:

Kaoru dijo...

Intentaré leerlo esta noche, que ahora ando bastante liada ^^ Y gracias por comentar en mi blog, me ha hecho mucha ilusión ^^

Te quierooo

Kaoru dijo...

Panchiii, te he dado un premio en mi blog. Tienes que poner la imagen por aquí.

Kaoru dijo...

Hale, ya te traduje My immortal ^^ Si quieres alguna más pide, que yo lo intento.