miércoles, 4 de marzo de 2009



Hola otra vez aquí, ahora primero vengo para decir que hay mas prémios. me hacen mucha ilu este y el anterior. Decir que me los da © .::KAORU HIMURA-TAKARAI::.(bea) de momento jeje la quiero a montones. y bueno es este y tiene unas cuantas reglas. como no conozco muchos blogs he estado por ahi mirando a ver cuales estaban bien, a mi parecer, y hay algunos que me gustaron un rato largo XD

Lo que debes hacer al recibir este premio:

1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.

2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.

- Ir a Roma

- Aprender a tocar bien el piano, el violin, e arpa, la guitarra y el clarinete (no pido nada verdad?? XD)

- Ir a un concierto de shakira y si pudiera tambien llegar a conocerla en persona (me da algo fijo XD)

3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.

- Raparme la cabeza (por lo menos no mientras esté cuerdo)

- Hacer puentin sin cuerda XD

- Cortarme un brazo voluntariamente(porque no se me ocurria otra cosaXD)

4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.

- Viver é não ter a vergonha de ser FELIZ!!

- Não me consumas

- La Importancia de llamarse María

- Um Toque de LUZ...

- ~~# 'Camilla

- La Caverna del Misántropo





Bueno y los otros dos premios que hay no tienen normas asi que tal y como hizo kaoru se lo doy a todos los que se pasan por aquí, así que podeis decidir de colgarlos o no en vuestros blogs.







1 comentario:

Luz Cardoso dijo...

Olá!
Quero agradecer-lhe pelo prémio.

Namasté!

Luz Cardoso