viernes, 5 de junio de 2009

¿Esperanza?

¿Qué es aquello que aparece a lo lejos?
¿Qué es eso que brilla tenuemente?
Todo parecía avanzar,
Seguir con su trayectoria,
Seguir adelante con su destino,
Me hallaba hundido en un mar gris y frío
En lo más profundo de sus aguas amargas me encontraba
Y no podía ver,
No quería ver lo que me perdía,
Lo que pasaba a mí alrededor,
Sin tan siquiera notar mi ausencia.
Quieto,
Solo,
Intentado ser invisible para el mundo,
Evitando a toda costa la mirada acusadora de la gente.
Vacío,
Frío,
Como una estatua de sal que tras el tiempo se desmorona,
Dejando tras de sí sólo un rastro de blanquecino polvo
Allí permanecí inmóvil durante mucho tiempo
Y no llegaba a comprender el porqué de mi reclusión voluntaria,
No podía entender el espacio oscuro y helado
Que había dejado mi corazón
Al esfumarse entre un millón de sollozos amargos.
¿Qué es aquello que se ve?
Es claro, es cegador;
Duele conforme me voy acercando,
Y me destroza el pecho con su calor,
Es confuso este sentimiento,
Es intenso y abrumador.
¿Qué es esta luz resplandeciente que me ciega?
¿Qué es este calor inmenso que me reconforta?
Puedo ver florecer las ilusiones a mí alrededor,
Puedo ver volar las ideas
Entre las ramas de un montón de planes.
Y siento como puedo salir a flote de este inmenso mar gris y frío
En el que inmerso me hallaba
Y puedo ver esa luz tranquilizante
Y puedo atisbar su incandescente semblante
¿Qué es esta luz que me llena de fuerzas?
¿Esperanza?
¿¡Esperanza!?
¡Esperanza!


bueno cómo he dicho ya una vez en otro sitio, la ispiración me ha vuelto a atacar con su afilado cuchillo y no me ha pillado con papel y lapiz, si no con el pc encendido XD . esto es el producto del que me siento orgulloso porque es lo que me sale, y si está mal o no está bien del todo significa que de momento me falta por madurar y eso implica tambien madurar en lo que escribo; pero de momento estos son los frutos de las ramas de mi mente y, mi corazón, por qué no, que absorben todo lo malo y lo mezclan con lo bueno vivido y lo envuelven con la imaginacion dando asi a luz a lineas como estas^^
hasta pronto.
PD. No me he olvidado de mi historia, aun esta emergiendo^^

1 comentario:

Kaoru dijo...

Está bien y me gusta lo que inspira, que siempre hay luz, aunque a veces nos empeñemos en ignorarla.
¡Te quiero!