sábado, 12 de marzo de 2011

Sed

...Había algo en él que me llamaba, podía sentir sus latidos nerviosos mientras me miraba fijamente a los ojos, como si quisiera hipnotizarme; estábamos cada vez más cerca, a cada paso que daba hacia él su corazón se aceleraba cada vez más desbocado, como si presintiese lo que se le avecinaba, este era el momento, después de haber buscado tan minuciosamente mi víctima, este era el momento de entablar una conversación, salir de este sitio tan abarrotado de gente, y por fin concederme un respiro ante el deseo de asesinar a cuantos me rodeaban. No sé explicar cómo ni porqué pero después de haber llegado justo enfrente de él casi juraría, de no ser porque estoy seguro de que hace ya tiempo que no oigo mis latidos, que mi corazón empezaba a acelerarse, a ponerse nervioso, era como si la victima fuese yo, me sentía acorralado, ¿nervioso?, sí nervioso, me sentía como si estuviera siendo cazado, ¿no era yo el cazador apuesto y seguro de sí mismo?, ¿no era él mi víctima, y no al revés?, había algo en él que no me permitía pensar con claridad, sin duda esto fue lo más parecido a lo que mis presas experimentan antes de verse sorprendidas por el hecho de que no hay escapatoria, ahí estaba yo hablando tan interesado, tan embobado, tenía los sentidos nublados, era como si estuviera viendo el mundo a través de una cortina de humo, había algo en su sangre que volvía loco pero que a la vez me impedía hincarle los dientes y desangrarlo ahí mismo, había algo que no me permitía moverme, y que no me dio opción a su petición de alejarnos de aquél bar bullicioso. Esto era lo que estaba buscando toda la noche desde el momento en el que lo vi, esto era precisamente lo que perseguía, la soledad en la que refugiarme para poder saciar mi sed, pero ahora no estaba seguro de querer hacerlo, lo deseaba tanto, la garganta me ardía como si mil llagas vivas la cubrieran, pero a la vez no quería quitar de este mundo a un ser que me hacía sentir tan ensimismado y tan fuera de mí con solo su presencia…

No hay comentarios: